Procrastineichon alert
29.6.15¿Qué les puedo decir? Desde el 2013 no escribo nada en el blog, es más, ni si quiera recordaba que existía. Vamos a suponer que volví como el ave fénix que renace de las cenizas. (O eso espero)
Han pasado un montón de cosas durante estos dos años, recuerdo que el día que abrí el blog lo hice a modo de consignar toda mi basura en un espacio de la red. Poco a poco fui olvidando eso, la universidad, el trabajo, la familia, los amigos, los rodajes, falta de contenido, la pereza, en fin. La lista de razones (excusas) puede ser enorme.
Hoy, revisando un poco mis cuentas sociales y aprovechando las vacaciones, me volví a topar con este espacio que había creado principalmente para mi y me di cuenta, que del todo no fui muy juiciosa y dejé de lado uno de las hábitos que más disfruto, escribir, pero no historias o guiones (Aún no), más bien el ejercicio de contar por medio de la escritura.
Estos dos años sin volver por aquí, han sido una montaña rusa, comencemos con que ya terminé la universidad (cuando empecé con esto, apenas estaba en el colegio *Suena The whitest boy alive de fondo y se regresa al 2010*) Aprendí varias cosas, aunque no las suficientes como para sentirme plena, todavía me falta. Conocí lugares, asistí a varios eventos, hice fotografías y grabé varias vainas, etc, etc, etc. No se imaginan la cantidad de personas con las que me topé (Por ''cantidad'' no imaginen muchas) diversas personalidades, algunos, todos unos personajes (Bacanes), otros, de los que no vale la pena hablar. En fin, Muy pocos permanecen aún, otros seguramente ya cumplieron su ciclo o misión en mi vida.
Y para no entrar en chorradas sentimentales, les voy a contar a qué volví: básicamente tengo muchos proyectos en mente, imagínense que mis pensamientos corren unos a otros en desorden por un carril sin rumbo de forma muy rápida (No imaginen transmilenios, de seguro ya hubiera colapsado)
Así está mi cabeza, con miles de cosas por emprender, con una que otra idea o plan, pero como del dicho al hecho hay mucho trecho, debo ponerles un orden, en esas ando.
Los que me siguen en mis redes sabrán que soy Realizadora Audiovisual y hago radio, por lo tanto, mis proyectos tendrán que ver mucho con lo que hago, quizá a modo de realizar un ejercicio creativo constante, convirtiéndolo en una excusa, casi en una obligación (Aún me tengo fe, sabiendo que soy una procrastinadora de profesión) Todos estos planes involucran al blog, quiero que la experiencia sea más 360 para retomarlo (Vídeo, audio, escrito).
Para finalizar, no les voy a decir qué temas voy a tratar aquí (Ni yo lo sé) pero para que se den una idea, es una recopilación de varias cosas que me gustan y las cuales quiero compartir con ustedes, ya sea a modo de catarsis o como dije anteriormente, a modo de ejercicio creativo.
Dense un borondo por estos lares: Mi tienda on line, Mi intento de productora, Mi remedo de introducción o Bio, Mi absurdo canal de Youtube y mis redes sociales se las dejo en la parte posterior de este post :)
0 Comentarios